El Perfume De La Bandeja De Espejo De La Vanidad De La Bandeja Decorativa Cuarto De Baño Mesa Portacandelitas

€3.85

€7.11

-45 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

Descripción:

Hecho para storaging su diario essentials,atractivo y conveniente.Espejo de la bandeja, de la vanidad de las bandejas, bandeja de espejo también puede organizar joyas y accesorios de la bandeja de la joyería, la bandeja de la vanidad, decorativo de la bandeja, cuarto de baño de la vanidad de la bandeja, elegante y con estilo.

Cuenta con un espejo de fondo y acabado en oro diseño, perfecto de metal decorativos de la bandeja, perfume organizador.Ofrece una manera elegante de mantener organizado y una opción perfecta para la decoración del hogar!

Precioso decorativos bandeja de metal que se hace de la mano de metal pulido y terminado con un elegante espejo de cristal de la superficie para aquellos piezas de decoración en el hogar.

Esta bandeja de servir también sirve como un punto de partida ideal para un comedor centro de la pieza cubierto con velas, un adorno decorativo para un corredor de tabla o incluso un camino a la tienda en la parte superior de su tocador.

Aplicable para cualquier ocasión, tales como bares, restaurantes, cafeterías, oficinas, casa como un gran espejo dorado de la bandeja, cuarto de baño de la bandeja.

Especificación:

Material: Vidrio, Metal

Color: Dorado

El Paquete Incluye:

1 Pieza De Cristal Bandeja De Almacenamiento

Nota:

El Color puede ser ligeramente diferente debido a el color de la calibración de cada monitor individual.

Por favor permita ligeramente en la medición de la desviación debido a la medición manual.

Etiquetas: espejo de baño accesorios, bandeja de plata, decorativos de estaño bandejas, la decoración de la bandeja, alfombra de cama, bandejas decorativas rosegold, bandeja de cristal, emery pincel de esponja de la limpieza de la cocina de la herramienta, la vanidad de la bandeja para dresser, espejo dorado de la bandeja

Tema El amor
Material Metal
Origen CN(Origen)
Característica Regional China

Envío gratuito

También te puede gustar