La Planta De La Bolsa De Jardín Extra Grande Planteado Cama De Siembra De Las Plántulas De Vivero Crecer Bolsas De Plántulas En Bolsas Verdes

€0.75

€1.06

-29 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

Altamente durable sentía material que proporciona una excelente circulación de aire a través del suelo y de la raíz del sistema, y permite que el exceso de agua drene hacia fuera fácilmente.

Rápido, fácil de instalar, colocar, limpiar y almacenar para uso futuro.Los recipientes reutilizables son lo suficientemente resistente para ser utilizado en múltiples temporadas.

Suave elevado al jardín cama de instantánea de tejidos de plantas, flores y hierbas frescas, verduras, frutas.Tanto se puede utilizar para interior o al aire libre de la decoración.Listo para usar fuera de la caja, sin necesidad de ensamblaje.

Material:Felt_cloth

Color: verde

Tamaño: 50*20 cm/60*20 cm /70*30 cm/80*30cm

Las Plántulas Bolsa * 1

1.Debido a la medición manual y los diferentes métodos de medición, el tamaño real puede ser ligeramente diferente.

2.Se recuerda que, debido a los efectos de iluminación y brillo del monitor/contraste ajustes, etc, el tono de color de la página web de la foto y el artículo real podría ser levemente diferente.

Etiquetas: olla grande para la planta de, levantó jardín de la cama, maceta, Maceta, la decoración de la maceta, jardín de madera, bambú de la maceta, ceram bote, bote grande, gran maceta maceta de jardín al aire libre

Número De Modelo BI08811
Tipo de Macetas Originales
Nombre De La Marca Loriver
Se Utiliza Con flores artificiales
Estilo Moderno
Origen CN(Origen)
Es El Dispositivo Inteligente No
Condición De Uso De Piso
Material La Fibra De Las Plantas

Envío gratuito

También te puede gustar