S161 Mini Pro RC Quadcopter Hélice para la CSJ S161 Min Pro RC Drone 4pcs Drone Palas de la Hélice de Paletas de RC Piezas de Accesorios

€1.48

€2.31

-35 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

Las hélices son perfectamente aptos para el S161 Mini Pro RC quadcopter.Hecho de superior de plástico, estas hélices de pie desgaste.El set incluye 4 hélices que aliviar sus preocupaciones cuando volar al aire libre.El disfrute no ser molestado, y el vuelo es más garantizada.

Características:

• Compatibilidad: El 4pcs hélices diseñadas especialmente para la S161 Mini Pro RC drone.

• 4 piezas: Un nuevo conjunto de hélices de repuesto para S161 Mini Pro avión a aliviar sus preocupaciones cuando volar al aire libre.Cuando el viejo de la hélice se rompe, se puede reemplazar en el tiempo.

• Prima de los Plásticos Material: Hecho de alta tensión de plástico, las hélices son de desgaste-resistente, compacto, portátil así ahorrar espacio.

• Fuerte Empuje de Energía: Este conjunto soporta un fuerte empuje de la energía, dando una maravillosa experiencia de vuelo.

• Fácil de Instalar/Desmontar: Todas las hélices pueden ser fácilmente instalado y reemplazado por el drone.

• Garantía: Cualquier problema, póngase en contacto con nuestra tienda sin dudarlo.Honor servir a usted!

Especificaciones:

Nombre Del Artículo: S161 Mini Pro Quadcopter De La Hélice

Material Principal: Plástico

Color: Negro

Adecuado para: S161 Mini Pro RC Quadcopter

Tamaño del artículo: 16 * 1.8 cm/pcs

Peso del artículo: 3.6 g/pcs

Paquete De Información:

Paquete tamaño: 8.5 * 6 * 1 cm

Paquete peso:17g

Polybag embalaje.

Nota:

* Podría haber una serie de desviaciones debido a la medición manual o una ligera diferencia de color debido a fotografiar condición.Gracias por su comprensión.

Lista De Embalaje:

4 * Hélices

1. Aceptamos Alipay, Unión del Oeste,TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2. Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentarlo.

1. Todos los pedidos serán enviados dentro de los prometió el tiempo de procesamiento.

2. Para la zona Remota, DHL/Fedex/UPS/TNT se cobran extra "Zona Remota de la Cuota", por favor comprensión de la misma.

3. Sobre el tiempo de entrega, el servicio, el tiempo de tránsito es proporcionado por la compañía y excluye fines de semana y días festivos, los tiempos de tránsito pueden variar, particalarly durante la temporada de vacaciones.

Le devolveremos si su paquete de vuelta a china.Si hay algunos problemas de calidad o el tamaño de los errores,puede ponerse en contacto con nosotros a la vez cuando usted los recibe.Podemos hablar de esto y te devolveremos el importe.Pero,si las pruebas que se han ofrecido no es válido,no podemos dar el dinero a usted.Además,si el paquete no puede alcanzar en tres meses,se realizará la devolución sin ningún tipo de razones.

1.Nos gustaría agradecerle la compra de nosotros.Su satisfactionand la retroalimentación positiva es muy valioso para nosotros.Por favor tome un minuto para dejarnos una regeneración positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicio.

2.Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios,por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un neutral o negativo de retroalimentación.Intentaremos nuestro mejor para ayudarle a resolver cualquier problema.Este es importantes ya que se helpus para mejorar nuestro servicio y para servir mejor a usted por su tiempo.

Etiquetas: SG901, drone sg901, drom, drone x6, goolrc, drone x193, laumox sg907, mini drone hc 616, csj, 4k drone profesional

Tamaño -
Material De plástico
Herramienta De Suministros Otros
Actualización De Piezas/Accesorios Otros
Número De Modelo para S161 Mini Pro RC Quadcopter
Tracción en las cuatro ruedas Atributos Montaje
Control Remoto Periféricos/Dispositivos De Otros
Nombre De La Marca goolrc
Por Tipo De Vehículo Los aviones
RC Repuestos y Acc Las hélices

Envío gratuito

También te puede gustar