DIY Solar Planeta Rover Coche Kit de Montaje de Bloques de Explorador de Juguetes de modelos de la Ciencia Kit para la MADRE de los Niños los Juguetes de Construcción

€22.67

€30.23

-25 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun,"宋体"; línea-altura: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 14px; font-family: tahoma; } #de producto-desc { width: 100%; height: 209px; } #descripción { width: 100%; height: 50%; } #detalles { width: 100%; height: 50%; } .ui-box-title { height: 30px; font-size: 15px; font-family: tahoma; font-weight: bold; background-color: #ddd; texto de anclaje: inherit; padding-top: 8px; margin: 0px; } .ui-box-body { margin: 0px; } #tbspecifics { border-right: 1px solid black; border-bottom: 1px solid black; } #tbspecifics tr { height: 30px; } #tbspecifics td { width: 100px; border-left: 1px solid black; frontera-top: 1px solid black; } Solar DIY Planeta Rover Coche Kit de Montaje de Bloques de Explorador de Juguetes de modelos de la Ciencia Kit para la MADRE de los Niños los Juguetes de Construcción del Producto descripción de la función:1. DIY edificio de ensamblaje de bloques de experiencia.

2. El solar de la versión de actualización tiene dos modos de deportes que se puede cambiar: uno requiere dos pilas R6/AA/UM3 baterías para proporcionar potencia, y el otro es alimentado por paneles solares.El producto no incluye la electricidad (2 pilas AA)

3. Este es un tracción en las cuatro ruedas modelo de dispositivo, el cual se puede mover hacia adelante mediante vertical de las ruedas en las cuatro esquinas.

4. Incluye todos los materiales necesarios para la simple pandeo o atornillar la asamblea.Un Simple cableado es necesario para completar la asamblea.

5. La energía es suministrada por el motor.

El único punto de venta de la ciencia y de la tecnología de la educación:

1. Capacidad para buscar el conocimiento, explorar e innovar;

2. Capacidad para pensar de forma independiente y resolver problemas manualmente;

3. Comprender la mutua cooperación y la interacción de transmisión mecánica de la estructura; entender el movimiento principio de la cinemática y la transformación de la energía;

4. Entender la generación y la interacción de la física y la mecánica, la electricidad, la energía solar, la energía eólica y la energía química, y la conversión mutua para mejorar el entendimiento de los niños y la exploración en todos los aspectos de la física, la maquinaria, los cambios químicos, y el nuevo poder de la energía desde una edad temprana.

5. La ciencia ularization, protección del medio ambiente, de promoción y ularization.

6. Entender el principio de transmisión de la maquinaria y cultivar a los niños del conocimiento científico y tecnológico y la exploración de la capacidad.

Color:Blanco + Azul

Material:de plástico

Tamaño:21x14x12 CM

Contenido Del Paquete:

4 * piezas de Plástico de bloques de construcción

1 * Reductor de

1 * panel Solar

1 * a la Izquierda del diente cuadro

1 * Derecho del diente cuadro

1 * Cono de la asamblea

1 * de la Corona del diente

1 * Embrague

1 * 2.3x8mm tornillo autorroscante

1 * de la etiqueta Engomada

1 * cubierta de la Caja de

1* Manual

1 * Destornillador

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Etiquetas: sistema solar de juguete, robot solar, energía solar, modelo solar, coche solar, diy solar, gadget solar, coche de juguete solar, solar swing, coche decoración solar

Origen CN(Origen)
Rango De Edad 5-7 Años
Tipo de nuevo vehículo de la energía
Género Unisex
Material De plástico
El aprendizaje La ciencia Kit Para los Niños, la Ciencia juguetes set
Características Solar

Envío gratuito

También te puede gustar