Premium Flash Portátil Titular De 360 Grados De 1/4 Tornillo De La Abrazadera De La Cámara Studio Disparo Trípode Al Aire Libre Cámara Negra Clip

€7.84

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

Mini-cabeza puede girar 360 grados, Puede sujetar en la mayoría de los focos, trípodes, tuberías o placa para montaje de equipos fotográficos.

El clip fuerte puede ser instalado para soporte de flash, base, cable TTL y flash trigger con el estándar de agujero de tornillo.

El clip fuerte cuerpo principal está hecho de metal, resistente y duradero,Esta pinza está especialmente diseñado para adaptarse a la mayoría de la Cámara.y Ampliamente utilizado en la Cámara.

Es fácil de usar y puede sujetar a virtualmente cualquier cosa en su estudio para proporcionarle flexibilidad para montar su cámara siempre que lo necesite más.

Sólo tiene que conectarlo a la cámara o el flash de zapata para accesorios a través del trípode tornillo y abrazadera dondequiera que usted necesita.

Especificaciones:

Peso: 300 g

Color: Negro

Carga máxima: 2,5 kg.

Características:

El clip fuerte cuerpo principal está hecho de metal, resistente y duradero.

Abrazaderas en soportes de luz de fondo, el apoyo y los brazos del boom.

Es fácil de usar y puede sujetar a virtualmente cualquier cosa en su estudio para proporcionarle flexibilidad para montar su cámara siempre que lo necesite más.

Lista de embalaje:

1 X Pinza con la Cabeza de Bola

Etiquetas: cr2 abridor, el uso de ipv6, fd2 remaches, drone de 14mm, ipx3 inteligente, chip c9000, puerta auris, los gases 1 8t, aros de xbox

Nombre De La Marca Cewaal
Origen CN(Origen)
Material Metal

Envío gratuito

También te puede gustar