149pcs de Doble Cara a las Vacaciones de BRICOLAJE, Arte Partido de Vidrio Gnomos de la Boda Decal PVC etiqueta de la Ventana de Corazón de Amor el Día de san valentín Aniversario

€4.12

€5.57

-26 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

Descripción:

Usted recibirá El paquete que viene con 9 hojas de Día de san valentín pegatinas de ventana, para un total de 149 piezas, cantidad suficiente para su hogar y decoración del partido.

Tamaño: Cada hoja del Día de san valentín se aferra ventana es de aprox.20x30cm/8x12inch, disponible en varios tamaños de etiquetas, lo que te permite disponer de ellos al azar.

Romántico Diseño: tarjetas de san valentín pegatinas de doble cara con el color brillante de la impresión para asegurar que el color se mantiene vibrante cuando se ve desde el interior y el exterior.

Todos en el clásico de san Valentín signos que simbolizan el amor y el romance.

Fácil de Usar: Este juego de san Valentín pegatinas de ventana se puede aplicar sobre cualquier superficie lisa, tales como puertas de cristal, ventanas de cristal, la cocina o el cuarto de baño de azulejos.

Decoración navideña: Vienen en varios tamaños y diseños en dulces colores, adecuados para el Adecuado para las tiendas, restaurantes y minoristas de la ventana de muestra, o del hogar de san Valentín decoración del partido.

Especificación:

Material: PVC

Color: Como se muestra

Cada Tamaño de la Hoja(WxL): Acerca de 20x30cm/8x12inch

Cantidad: 149pcs/set, totalmente de 9 hojas

El paquete incluye:

9 Hojas x el Día de san valentín etiqueta de la Ventana

Apoyo CSV/EXCEL Dropshipping

Etiquetas: silla hamaca, tela de alfombra, japonés colchón, papel foto, mini papel, álbum de recortes, individuales sofá, impresora de vinilo, película de transferencia de calor, sillón plegable de pesca

Estilo de dibujos animados
Origen CN(Origen)
Patrón Plano De La Etiqueta Engomada De La Pared
Material PVC
Tema Festival
Nombre De La Marca HOUSEEN
Clasificación Pegatinas De Ventana
Especificación Multi-piece Package

Envío gratuito

También te puede gustar