JAKCOM MC2 Wireless Mouse Pad Cargador más Reciente que humidificador briquet oneplus brotes inalámbrico cargador rápido de 20w de potencia

€23.25

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

JAKCOM MC2 Descripción del Producto

JAKCOM MC2 Wireless Mouse Pad Cargador

Automático de carga inductiva | Variable de la frecuencia de Carga Rápida | Absorbente del Sudor y resistente al agua

Diseño Simple, menos es más

La perfecta integración de cargador inalámbrico y ratón almohadilla, re-simplificar el complicado escritorio.

Put y get cargada, sumamente práctico

No diseño del interruptor automático de carga inductiva, eficaz utilizar el fragmento de tiempo para asegurar que cada viaje con todo el poder.

15" Competitivo pad

Con un 15" competitivo estándar mouse pad, ayudarle a manejar fácilmente los diversos extremos de operaciones para ganar cada competencia.

Modelo competitivo, especialmente diseñado para los jugadores profesionales.

De secado rápido de hielo de seda, telas de poliéster de Alta fibra, con las características de absorción del sudor, de secado rápido, suave y de baja fricción, etc., y mantener la constante sensación de la mano.

Grano de madera modelo, diseñado especialmente para fashion insider

La superficie está hecha de agua a base de proteína del grano de la madera de cuero de la PU, no sólo con una leve sensación de la mano, pero también tiene una apariencia retro, que crea una muy elegante atmósfera para el escritorio.

Bobina Dual dual power

Con las bobinas duales simultáneamente el suministro de energía, la inducción de la zona es más grande y más lejos, y el efecto de carga no se verá afectado incluso el uso de la caja del teléfono dentro de 8 mm de espesor.

Anti-slip de diseño

La parte trasera está hecha de telas de gamuza, que efectivamente prevenir resbaladizo y aumenta la fricción, y es todavía estable y fiable incluso en una mesa de vidrio.

Protección inteligente chip

Equipado con una nueva generación de la PCC de smart chip, supervisar todo el proceso de estado de la carga para garantizar la seguridad de los equipos.

La temperatura de protección / protección contra cortocircuito / protección de sobre voltaje / protección de sobrecarga / Sobre-descarga la protección / protección de la Alimentación externa de la sustancia de protección / protección frente a campos magnéticos

De la Variable-frecuencia de carga rápida

Según el Qi de Carga Rápida, el Acuerdo de suministro de potencia de 5w y 10w puede ser ajustado de forma dinámica en diferentes ambientes, para ser conveniente para los varios USB interfaz de fuentes de alimentación.

Propiedades impermeables

Pasar IP54 nivel sumergible y a prueba de Polvo a Prueba, puede manejar fácilmente el vuelco accidental de la taza de agua.

Saludable sin radiación

Construido-en ferrita magneto-resistencia de la hoja, lo que efectivamente aislados de dispersión de las ondas electromagnéticas y pasa varias pruebas de seguridad, es saludable sin radiación.

Apto para todos los teléfonos móviles que soportan el QI de carga inalámbrica estándar

Paquete

= Preguntas Frecuentes

Formas de pago aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.El pago debe hacerse dentro de 3 días de orden.El pedido será automáticamente cerrado en el comprador no paga después de 20 días.Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

Embalaje JAKCOM MC2 Wireless Mouse Pad Cargador Detalles de Embalaje:

Interior de la Caja Blanca: Unidad G. W es acerca de 557g, Tamaño de la Unidad es de 36 cm x 22.5 cm x 2cm;

Exterior Marrón de la Caja: Unidad G. W es acerca de 12760g, tamaño de la Unidad es de 53 cm x 29 cm x 37 cm , Max con 31 piezas de MC2 Wireless Mouse Pad de Carga

Envío ENVÍO en todo el MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO) procesa los Pedidos a tiempo después de la verificación de pago.Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

Comentarios del Comprador principios de confirmación será muy apreciado después de la recepción de los artículos.Ya que su opinión es muy importante para nuestro negocio de desarrollo, le invitamos sinceramente a que deje un voto positivo para nosotros si está satisfecho con nuestro producto y servicio.Solo te llevará 1 minuto,pero este de 1 minuto tiene la extremadamente vital importancia para nosotros.Póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier negativa o voto neutral.Vamos a trabajar con usted para solucionar cualquier problema hasta que usted quede satisfecho con nosotros.Gracias por su comprensión!

Etiquetas: humidificador de aire en coche, aromaterapia, difusor mini, coche de la niebla, el aroma de la oficina, aroma usb, difusa, air aroma, humidifi, el aire de la niebla, difusor de aire mini

Nombre De La Marca jakcom
Mejor Partido para briquet
Max. Potencia De Salida 10w
La Interfaz De Salida NINGUNO
Venta caliente con humidificador
Número De Modelo MC2
Promoción con cogollos
GaN No
Certificación De La Calidad De FCC
Tipo de Dispositivo con el Cargador USB
Fuente De Alimentación USB

Envío gratuito

También te puede gustar